logo

Clase Magistral del Premio Nacional de Arquitectura 2018-2020, Miguel Lawner

El martes 3 de junio de 2020 el destacado Arquitecto y Premio Nacional de Arquitectura 2018-2020, Miguel Lawner inauguró el año académico de nuestra Universidad con la Clase Magistral “Demandas Sociales, Bien Común y la Acción Pública en la Construcción de la Ciudad“.

Este evento fue organizado por nuestro Departamento de Arquitectura  y la Dirección de comunicaciones de la Universidad, marcando un hito en tanto es la primera vez en la historia institucional que un acto de esta envergadura se realiza completamente online a raíz de la contingencia sanitaria nacional y mundial.

La ceremonia tuvo una exitosa convocatoria a la que respondieron 350 asistentes que pudieron compartir la experiencia de conocer la trayectoria profesional y humana de nuestro Premio Nacional de Arquitectura.

Dejamos aquí la grabación de la Clase Magistral en la que podrán repasar el relato que el Arquitecto Miguel Lawner, con 70 años como profesional y 91 años de vida, hace de su propia historia que sin duda se fusiona con la historia reciente de Chile.

Comments are closed.