logo

Mejoras a nuestro edificio en Serena 77

El 21 de julio pasado se dio inicio a un proceso de remodelación de nuestras dependencias en Serena 77. Se están construyendo nuevos accesos, se implementa una biblioteca y se instala un ascensor para garantizar el acceso universal al edificio.

Los trabajos iniciaron con la renovación de suelos, la construcción de una salida de emergencia, renovación de sanitarios y la incorporación de espacios reservados para personas con capacidades diferentes, todo parte de la habilitación del Auditorio Central del edificio.

Se mejoró el ingreso principal del edificio incorporando una plataforma pensada para el acceso universal. En consonancia, se encuentra en construcción un ascensor para los cinco pisos de la sede.

En el quinto nivel se levantará el techo para habilitar una biblioteca con zonas de estudio para los/as estudiantes de pregrado y posgrado junto con oficinas de investigación y un acceso para el ascensor.

MIRA LA GALERÍA DE IMÁGENES

La inversión total del proyecto bordea los 229 millones de pesos. Las obras tienen fecha de término en  febrero de 2022. Esto permitirá iniciar el año académico 2022 con un edificio en óptimas condiciones de habitabilidad.

Comments are closed.
X